Sin límites: Franwil Basulto se alza en los Premios Pepsi Music

Franwil es un aragüeño de 23 años con una parálisis motora, la que no le impide cumplir sus metas.2 min


0
63 shares

A simple vista es un chico normal, pero si le prestas atención te resultará extraordinario. El pasado martes 21 de agosto se dio a conocer la lista de nominaciones para los prestigiosos Premios Pepsi Music 2019 y maravilla reconocer que este año se nominó a un joven con discapacidad.

En esta séptima edición la marca brindó la oportunidad de que son público se auto-postulara como “Artista Digital Pepsi”; a través de un video en las redes sociales. Así fueron nominados ocho figuras, entre los que destaca Franwil Basulto.

El YouTuber aragüeño

Franwil es un aragüeño de 23 años con una parálisis motora, la cual no le ha impedido cumplir sus metas. Actualmente finaliza su carrera de Comunicación Social, sin embargo; ya tiene cinco años de haber incursionado en el mundo del entretenimiento y las redes sociales.

Uno de los roles que lo llevó a esta nominación fue precisamente su programa de Youtube #FranwilVipCon, donde él mismo entrevista a artistas y celebridades. Personalidades como: Nacho, Sixto Rein, Viviana Gibelli, Maite Delgado, Guaco, Los Boys, Chyno Miranda, La Melodía Perfecta, Daniela Kosan, entre otros ya han pasado por dicho espacio en sus dos años de transmisión.


Franwil, siendo Influencer y modelo de múltiples marcas sea ha ganado los corazones y respeto del mundo 2.0, al ser ejemplo que no hoy adversidad insuperable para cumplir cualquier sueño. Así lo demostró una vez más este año, al viajar más de 40 horas por tierra desde Venezuela a Colombia, donde se reunió con el influencer Marko Music para una asistir a su show y realizarle una entrevista.

Franwil también cuenta con una pequeña participación en el video del tema “Bórralo” de María Laura junto a Sixto Rein, actualmente Nominado como Video Femenino del año a los premios Pepsi Music 2019. Con esta nominación Franwil se encuentra muy emocionado ya que es otra meta lograda para seguir demostrando que “Los límites solo están en nuestras mentes”

Así que no dejen de votar por este soñador incansable en www.premiospepsimusic.com cómo Artista Digital del año y seguirlo en todas las redes sociales como @Franwil_Basulto .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.