Irreconocible: Rosie Rivera presumió los nueve kilos que ha perdido

1 min


5
57 shares, 5 points

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera lució irreconocible en una nueva fotografía que compartió a través de su Instagram en donde muestra los notables kilos que ha perdido.


La rubia que se encarga de las finanzas de la fallecida Jenni Rivera lleva muchos meses con una buena alimentación y rutinas de ejercicio que sin duda han dado frutos pues luce espectacular y según sus palabras ha perdido 20 libras (aproximadamente 9 kilos).

En una fotografía, la esposa de Abel Flores, aparece recargada sobre un barandal blanco vistiendo un top apretado color negro con rayas verdes que deja al descubierto su abdomen que visiblemente perdió muchísimos kilos.

Al atuendo, Rosie Rivera le sumó un pants neón con tenis negros que sin duda estilizan aún más su figura, además de que su cabellera es larga y muy rizada, por lo que la fotografía recibió casi 13 mil ‘me gusta’ y por supuesto muchos comentarios.


“¿En cuanto tiempo perdiste las 20 libras? … y que clase de ejercicios has incorporado”, “Te adelgazaste mucho Rosy”, “Siempre que veo fotos tuyas recuerdo mucho a Jenni”, y hasta la compararon con Belinda, la supuesta novia de Lupillo Rivera: “Te pareces a Belinda”.

Sin embargo, dentro de los comentarios, hubo uno que sobresalió por la crudeza de lo que le escribieron a la hermana de Jenni Rivera: “Y por que no haces una desintoxicación de alma y espíritu, te hace falta pastorsita del diablo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
57 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777