Kylie Jenner suspedió presentación en show de Balmain: «Estoy realmente enferma»

1 min


1
63 shares, 1 point
Kylie Jenner

La empresaria y modelo Kylie Jenner envió un mensaje a sus seguidores admitiendo que está realmente enferma y que no puede volar a París para el Balmain Fashion Show que será este viernes.

“Entonces, como saben, me estaba preparando para ir a París para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier [Rousteing]. Desafortunadamente, estoy realmente enferma y no puedo viajar. Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu”.

Esta semana surgieron informes de que Kylie Jenner estaba en el hospital debido a una enfermedad similar a la gripe. «Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño», agregó la declaración de Kylie.

«Por supuesto, esta colección no es solo para la pista … Creé esto para que puedas tener una parte de este evento único en la vida. Estoy tan orgulloso de esta colección y de Olivier , nuestra amistad, visión y creatividad realmente se ven en los productos que creamos para ustedes. Asegúrense de que vean el programa conmigo el viernes. Será un evento épico y no puedo esperar. ¡Te quiero, Olivier, felicidades, y te envío todo mi amor!», dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777