Mcklopedia a los reggaetoneros: ¿Cómo te dan un Grammy si tu voz es un robot?

1 min


17
86 shares, 17 points

Este miércoles a una cuantas horas de que la Academia de Grabación publicara la lista completa de los nominados a la edición 2019 del Latin Grammy, un grupo de exponentes del Reggaeton se pronunciaron a través de «una campaña virtual» en contra de la organización, puesto que la mayor parte de las postulantes no las obtuvo cantantes del género urbano. 

El rapero Mcklopedia expuso a través de sus redes sociales una de las opiniones más polémicas respecto a la «protesta», afirmando que los reggaetoneros no pueden esperar una nominación a los premios de la Academia puesto que no cuentan con los recursos de talento suficientes.

«¿Cómo en una Academia donde se premia la música aspiras que te premien cuando tu voz es afinada al 100% por computadora?», empieza su mensaje escrito junto a un video en Instagram, en el que continúa con su idea.

«Cómo te premian si tu voz es un robot? No eres tu cabron es la computadora jajajajaja pero hay que premiarte porque vendes ojala @latingrammys no cambie nunca y sigan buscando la manera de premiar a los músicos de verdad que tanto lo necesitan», opina. 

«Estos cabrones son multimillonarios pero su ego es tan jodido que hasta esto lo quieren pa ellos», agrega al final del mensaje que acompaña sus declaraciones. 

J Balvin, Daddy Yankee, Natti Natasha, Anuel AA, entre otros, fueron algunos de los intérprete que se unieron al movimiento que proclamaba «Sin Reggaeton no hay Latin Grammy», palabras que fueron criticadas por la mayoría de los usuarios en redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
86 shares, 17 points
En Instagram: @AlejandroBernal777