«Con el corazón roto» despiden José Joel y Marysol a su padre José José [+FOTOS]??

Sin poder verlo y con un polémico adiós se tuvieron que despedir los hijos mayores del intérprete 1 min


15
86 shares, 15 points

La muerte del cantante mexicano se había visto envuelta en una triste y polémica despedida familiar luego de que se dieran a conocer los problemas que rondaban entre hermanos.

Según dio hizo público Marysol Sosa ella y su hermano José Joel no tenía contacto con su padre por culpa de Sara Sosa (la hija menor del intérprete) a quien acusan de alejar a su padre.

Ante ello quedaron registros de la sentida despedida de su hija Marysol, quien aseguró que «no sabía si lo volvería a ver». También a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía el pasado 18 de septiembre donde aparece junto a su padre remando en un bote por España.

«Pronto volveremos a remar juntos por la vida, estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo» señaló.

Tras lo sucedido este sábado Marysol no se ha pronunciado, pero su hermano José Joel si decidió hacer pública la noticia junto a un triste y desconsolador ¡adiós!

«Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo . Les agradecemos cada muestra de cariño . Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes . Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo» señaló José Joel en su publicación. .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
86 shares, 15 points