Así fue el sentido homenaje que Gloria Trevi y Karol G le dieron a José José en su concierto [+VIDEO]??

Con aplausos y palabras de admiración las cantantes le rindieron un tributo a "el príncipe de la canción" en su concierto en New York 1 min


7
114 shares, 7 points

Este sábado en su concierto en New York las famosas artistas le rindieron tributo al gran maestro José José, entre palabras sentidas y la voz quebrada le pidieron a su público un minuto de aplausos para exaltar su legado. 

La cantante mexicana Gloria Trevi no podía pasar por desapercibido en su concierto la triste noticia que embargaba su alma, fue por ello que le expresó a su público su admiración por «el príncipe de la canción» junto a la intérprete colombiana. 

«José José volvió a brillar, porque José José ya está con Dios. Quiero pedir un minuto de aplausos para el señor José José, pero ¡fuerte! Hasta que se le pongan rojas las manos, fuerte porque él nos está viendo» señaló Trevi.  

«En este momento en la industria de la música donde es un gran reto para los artistas como nosotros ahora trascender en los años y seguir invictos el día de mañana o en diez años seguir teniéndolos a ustedes. Ella lo ha logrado (Gloria Trevi) artistas como José José son artistas que siempre su público ha estado ahí» agregó Karol G. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
114 shares, 7 points