¡Pica y se extiende! Leonardo Villalobos acusó a Kerly Ruiz de haber hecho «mucho daño» [+VIDEO]???

El famoso animador venezolano rompió el silencio ante la polémica en la que se vio envuelto por las acusaciones de Ruiz en su entrevista con Irrael1 min


74
91 shares, 74 points

Luego de que fuese publicada la entrevista de Irrael Gómez con Kerly Ruiz se generaron muchas polémicas entorno a varios artistas, tras los «abusos y malos tratos» que la animadora tuvo que soportar a lo largo de su carrera televisiva.

Leonardo Villalobos fue uno de los que se vio envuelto en una fuerte polémica donde se le acusó de «cerrarle la puerta en la cara» a Ruiz, es por ello que este viernes luego de tantas acusaciones el también animador decidió romper el silencio y contar su versión de la historia. 

«Yo sí reconozco que cuando Kerly llegó a Venevision yo no le aceptaba entrevistas, yo no iba a donde ella estaba. Pero es que comadre Kerly, usted hizo mucho daño» señaló el presentador criollo. 

También describió lo que sucedió en la noche del Miss Venezuela donde Kerly destacó que fue «uno de los peores días de su vida». 

«Es cierto, la noche del Miss Venezuela y se lo hubiera hecho no a cualquiera pero te confieso que si fue una forma de drenar, ella media hora antes de yo salir al Miss Venezuela me fue a entrevistar y yo le dije no puedo me estoy preparando y cerré la puerta del camerino con muchísimo gusto, le dije no le doy entrevistas a la bomba» agregó.

Pero eso no fue todo porque si de hablar se trataba, Leonardo «le sacó los trapitos al sol» de su época en La Bomba donde Ruiz «le hizo daño» a él y a muchos de sus compañeros. 

«Kerly tu le hiciste la vida imposible al Pollo Brito eso era terrible, Kerly tu le hiciste la vida imposible a Danielita dijiste cosas muy feas (…) mi hijo sufría mucho los embates de Villabobo que tu popularizaste y disfrutaste tanto (…) Te burlaste de la hija de Mariangel y eso hace daño»

También destacó el momento cuando en el nombrado programa de Televen sacaron un documento falso con la supuesta demanda a Leonardo por la manutención de sus hijos, donde aprovechó de mencionar lo buen padre que ha sido y la buena relación que ha mantenido siempre con la mamá de sus primogénitos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

74
91 shares, 74 points