¡Confirmado! «Stranger Things» tendrá una cuarta temporada y este fue el adelanto [+VIDEO]???

Aunque aun no se ha anunciado la fecha de estreno la plataforma de streaming lo anunció con un adelanto1 min


9
74 shares, 9 points

La  exitosa plataforma de streaming anunció este lunes que la famosa serie tendrá una cuarta temporada. A su vez dio a conocer que ha firmado un acuerdo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

Ted Sarandos (Director de ejecutivo de contenido en Netflix) señaló: “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”.

Luego que la tercera temporada de la exitosa serie se haya convertido en el lanzamiento más visto para Netflix, era de esperarse que la plataforma de streaming se interesara en su cuarta temporada.

“Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down»

Ante la noticia Matt y Ross Duffer añadieron “estamos encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos».

Sin embargo hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
74 shares, 9 points