Elba Escobar enfrentó nuevas críticas por vincularse con el gobierno ??

1 min


22
63 shares, 22 points
Elba Escobar

Durante su participación en el podcast “Nos reímos de esto” de Alex Goncalves y Jean Mary Curro, la actriz venezolana Elba Escobar afirmó que el chavismo fue el culpable de la ruptura amistosa entre ella y Mimi Lazo. “Perdí a Mimí. Entonces se puso heavy la cosa”, dijo. 

Asimismo, confesó que “no hay conciliación” en su relación como amigas porque Mimi Lazo condenó el hecho de que Escobar “no la defendiera”. “Lo hemos hablado mucho, pero no hay conciliación. Ella me reclama yo no lo defiendo”, contó.

Por último, aseguró que ellas eran “compinches de trabajo” y que vivieron muchos momentos juntas tanto como “amigas y madres”, puesto que se conocen desde hace bastante tiempo. 

“Nosotras nos conocemos hace muchísimos años y compartimos muchas cosas juntas como madres, como amigas. Nunca fuimos las compinches de la vida porque no hacía falta, éramos compinches del trabajo”, expresó.

Después de eso, en las redes sociales se han vuelto virales varios videos en los que aparece Elba Escobar junto a funcionarios del gobierno de Venezuela, acompañada -en ocasiones- de Mimi Lazo o de otras figuras del entretenimiento.

Uno de los clips pertenece a las actividades del inicio de las navidades en 2013, organizada por Nicolás Maduro. Por su parte, el otro video es de la campaña «Yo me anoto», realizada por la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
63 shares, 22 points
@iVictorGonzalez #Farandictor