Angela Castañeda diseña e interpreta nuevas tendencias para la mujer femenina, versátil y moderna

Actualmente Castañeda desarrolla una línea innovadora de accesorios llamada ÖMGIE.1 min


5
80 shares, 5 points

En un mundo de cambios perpetuos ella se adapta y traduce su visión al diseño. Es talentosa, creativa y venezolana. Angela Vierma Castañeda se conecta con las nuevas tendencias para emprender.

Liberación, confort y estilo son las claves para sus creaciones. Esta mujer soñadora se visualiza como eterna emprendedor y su concepto se materializa en la nueva colección que propone transformaciones femeninas aptas para los nuevos tiempos.

Momentos inventivos. Actualmente Castañeda desarrolla una línea innovadora de accesorios llamada ÖMGIE, los cuales estarán pronto al alcance del mercado venezolano. Su expansión también cubrirá otros países del continente. Gracias a la colaboración con firmas nacionales e internacionales ha logrado sostener alianzas duraderas.

Actualmente se encuentra haciendo colaboraciones para marcas de Moda y artistas del mundo del Showbiz. En lo inmediato una de sus grandes labores es brindar asesoria a nuevas y establecidas marcas en todo lo referente al diseño de la colección, desde el inicio del proyecto hasta el desarrollo final de la campaña, labor que está desempeñando conjuntamente con algunas marcas en Venezuela, México y Estados Unidos, pero con visión de expandirse hacía otros países.

El ojo del estilo. En paralelo Ángela se desempeña como Personal Stylist; actividad que le brinda control sobre el estilo de figuras y marca tendencias en el mundo de la moda. Actividad que realiza para sus clientes y también para marcas de moda en sesiones fotográficas o campañas publicitarias.

Sin duda alguna, este será un buen año para la diseñadora, una muestra indiscutible que ser Venezolano está en tendencia. Puedes seguirla a través de
@angelavierma
@acastanedaofficial


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
80 shares, 5 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.