Erika Schwarzgruber criticó a George Harris por burlarse de su hijo ??

1 min


109
68 shares, 109 points

Este martes, la actriz venezolana Erika Schwarzgruber criticó a través de las redes sociales al humorista George Harris por realizar comentarios sobre su vida personal en uno de sus shows.

Todo comenzó cuando el comediante usó, en tono de burla, el escándalo sexual entre Schwarzgruber, Kent James y Yorgelis Delgado. Además, afirmó que la actriz emplea la imagen de su hijo para conseguir publicidad.

“Ahora vemos a la Erika, pero Schumacher que hace su trío y no pasa nada, hizo su Instagram nuevo y ahora se llama Erika Schwar… oficial”. Al mismo tiempo, aseguró que tiene un niño “que vende todos los corotos”.

En ese sentido, Schwarzgruber tildó de “poco hombre” a Harris y le advirtió que no se refiriera a su hijo y muchos menos que lo usará como objeto de burlas en sus presentaciones.

“Pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes en público (…) Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no meter a mi bebé, entiendo que tú no sepas eso de ser padre”, escribió la actriz.

En su cuenta de Instagram, señaló que comprende que se haya burlado de su video sexual. «Entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tú no puedas generar», puntualizó.

Por último, la intérprete de televisión insistió que “como madre” no tolerará que inmiscuyan a su hijo en un chiste para crear “morbo” en las personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

109
68 shares, 109 points
@iVictorGonzalez #Farandictor