Selena Gomez envía profundo mensaje contra la crisis migratoria en su nuevo documental de Netflix

1 min


6
86 shares, 6 points

Selena Gomez, la cantante y actriz de 27 años, asistió a la proyección especial de la serie documental original de Netflix: Living Undocumented en las oficinas de Netflix, el miércoles por la noche, en Los Ángeles.

Selena fungió como productora ejecutiva de la serie, siendo al segunda vez que figura en una tarea similar para Netflix. En 2017 participó en la producción de 14 Reasons Why.

La nueva serie está basada en 2018, cuando ocho familias indocumentadas corrieron el riesgo extraordinario de permitir que los equipos de filmación contaran sus vidas al enfrentar una posible deportación.

Desde desgarradoras hasta esperanzadoras, sus viajes iluminan y humanizan el complejo sistema de inmigración de Estados Unidos.

Giacomo Gianniotti, Guillermo Díaz, Buenos muchachos estrella Keith L. Williams, Jason Genao, Jessica Marie García y Diego Tinoco, Logan Shroyer asistieron a la proyección.

Selena es padre de inmigrantes mexicanos, por lo que el tema tendría una fuerte conexión sentimental con la joven artista.

La serie fue dirigida por Anna Chai y Aaron Saidman, y ahora se transmite en Netflix.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
86 shares, 6 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR