Dancing Day Fest 2019 pondrá a vibrar a Caracas en dos días ??‍♀️??‍♂️

1 min


4
74 shares, 4 points
Dancing Day Fest 2019

El evento, que este año reúne a más de 3000 participantes, 200 instructores y las principales marcas de baile, fitness de combate, aerobics, step y entrenamiento físico de Venezuela, se realizará el sábado 19 y domingo 20 de octubre en el Centro Comercial Expreso La Trinidad.

Por octava ocasión, Dancing Day Fest, evento que incluye exhibiciones de baile, Bailoterapias, Baile-Libre fitness de combate y muchas actividades físicas pondrá a vibrar al público caraqueño.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de octubre, de 9:00 am a 7:00 pm, en el Centro Comercial Expreso La Trinidad.

View this post on Instagram

Seguimos presentando parte de lo que será el festival nacional fitness más grande de Venezuela de la mano de @gad_producciones, que es nuestro aliado y patrocinante a cargo de toda la producción audiovisual del #DancingDayFest2019. @dancingdayfest el evento fitness más grande de Venezuela. Más de 1500 entradas vendidas en Preventa, más de 1000 participantes entre todas las disciplinas y categorías, una difusión publicitaria de gran alcance a través de una gira de medios de mes y medio, influencers, marcas participantes, medios aliados como Circuito Pop, Fórmula Vital, Mundo Fitness y Meridiano, una gira de clases promocionales en los principales gimnasios y clubes de Caracas, Valencia y a través de todos los instructores invitados a nivel nacional. Animadores de TV y Cantantes invitados, el espectáculo fitness más grande de Venezuela con más de 5 zonas con actividades simultáneas, una amplia Zona Comercial, Zona Gastronómica, Zona Infantil, Zona Emprendedores, Zona Bike, Zona Fisicorporal y una Tarima de Proyección para talentos independientes, escuelas de baile y productoras. . Ya son más de 150 instructores y más de100 marcas confirmadas. . 19 y 20 de Octubre C.C. Expreso Trinidad La Trinidad. Caracas-Venezuela. . @dancingdayfest "La evolución del fitness". . Patrocinantes y aliados confirmados: •@gad_producciones •@yotofilms •@meridianoonline •@formula_vital •@circuitopop •@centrosexpreso •@talentodeportivo •@drpaparazzi •@todoendeportes.com.ve •@teamarketing •@richardcantillo_tm. . Una producción de @ritmosaludyvidaoficial de la mano con @teamarketing, @totalshowve y @crosstrainingrf. . "La evolución del fitness" . @dancingdayfest #DancingDayFest2019 . #fitnessvenezolano

A post shared by DANCING DAY FEST ? ?? (@dancingdayfest) on

Dancing Day Fest reunirá a más de 3000 participantes, 200 instructores y a las principales marcas de baile, fitness de combate, aerobics, step y de entrenamiento físico de Venezuela.

En esta edición, el festival incorpora la categoría zumba, así como también, a academias de baile, y a la comunidad Just Dance Venezuela, entre muchas otras sorpresas.

Dancing Day Fest también se premiará a los instructores más destacados en cada renglón.

Numerosos artistas e influencers como Anmarie Camacho, Jordan Mendoza, Heuyení Alcántara, Maité García, Daniela Marcano, Ángel AA, Elio Gutiérrez y David Acevedo, entre otros, dirán presente en la cita deportiva.

Este año, Dancing Day Fest contará con la asistencia de más de 800 participantes como monitores que acompañarán a los más 200 instructores de las diferentes disciplinas y personas provenientes de Puerto La Cruz, Margarita, Maturín, Maracay, La Victoria, Coro, San Cristóbal y La Guaira, así como de más de 100 marcas que respaldan el festival.

Dancing Day Fest es un evento que se realiza pro-fondos para el tratamiento del máster Efre Freay, quien libra una férrea batalla contra la leucemia (aplasia medular).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor