La dura crítica de Guillermo García a la política venezolana: «Estoy cansado de tanto show»

No es primera vez que se refiere a la situación política del país1 min


4
86 shares, 4 points

Algunas artistas importantes en la farándula criolla se han visto involucrados en la política venezolana sea como activistas o simplemente opinadores y el actor Guillermo García, es uno de ellos. El protagonista de Azul y no tan Rosa se  ha referido a la actual situación que atraviesa el país y se preguntó «¿Hasta cuándo carajo». 

El destacado actor oriundo del estado Mérida se  ha manifestado en reiteradas veces en contra de la deplorable situación que está atravesando el país y en contra del régimen chavista. Sin embargo, en esta oportunidad, hizo una crítica en general a todos los sectores políticos. 

El actor de cine y televisión, expresó su opinión a través de las redes sociales y destacó que está cansado de tanto show. «Estoy cansado de tanto show, arrecho de las retadas entre políticos y las negociaciones clandestinas sin ninguna salida. ¿Hasta cuándo carajo? Estoy agotado de esperar que algo pase y ver tanta miseria que aumenta con una prisa que aturde, que abruma y lo peor, que acostumbra», dijo.

 Mediante unas capturas escribió: «Mi Venezuela bonita, no mereces nada de esto. Qué ganas de sanarte, de cuidarte y caminarte tengo. Gracias por criarme y aunque hoy esté algo lejos, dedico mi arte y cuando estemos juntos de nuevo, te veré libre y abrigándonos con tu sosiego».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points