El cáncer de mama también será un villano más que derrotar en Thor: Love and Thunder

En los cómics el personaje de Jane Foster padece esta terrible enfermedad 1 min


4
91 shares, 4 points

Thor: Love and Thunder es una de las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que todo el mundo está esperando con ansias; Chris Hemsworth regresa con icónico personaje y Natalie Portman lo acompañada como la nueva portadora del Mjolnir. El anuncio del regreso de la ganadora del Óscar a la franquicia de superhéroes fue una sorpresa en la pasada edición de la Comic Con y desde entonces no se supo más detalles al respecto hasta ahora, ya que el director del film,Taika Waititi reveló varios datos.

Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Variety/Shutterstock (10341985ar) Natalie Portman Marvel Studios panel, Comic-Con International, San Diego, USA – 20 Jul 2019

No es una novedad que la nueva Thor sea la científica, pues en los cómics ya se ha contado esta historia. En las historietas de Marvel, mientras Jane Foster se convierte en la diosa del trueno, también debe luchar contra el cáncer de mama. Pese a que Asgard le ofrece curarla, ella se niega. Y, además, cada vez que coge el Mjölnir, los efectos de la quimioterapia desaparecen, por lo que ser la superheroína la enferma cada vez más. Precisamente sobre este aspecto han preguntado recientemente a Waititi durante la promoción de su nueva película Jojo Rabbit.

«Creo que esa es una parte muy poderosa en los cómics. Creo que es muy bueno que ella esté luchando contra eso y haya dos batallas en curso. Personalmente, me encanta esa historia. Pero si termina o no en la película todavía está por ver»

Thor: Love and Thunder llega a las salas de cine a finales de 2021, por lo que todavía habrá que esperar bastante para ver a Jane Foster como Thor y confirmar si la enfermedad del personaje se traslada a la gran pantalla. Además de Hemsworth y Portman, la cinta también contará con Tessa Thompson de nuevo como Valquiria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
91 shares, 4 points