Camila Canabal sorprendió a sus seguidores al mostrar su tonificado cuerpo 💪🏻👩🏼

Camila Canabal sorprendió a sus seguidores al mostrar su tonificado cuerpo 💪🏻👩🏼


A principios de esta semana, la animadora Camila Canabal publicó a través de sus redes sociales una fotografía que dejó a más de uno vuelto loco.

Por su parte, y a pesar de que la animadora venezolana no nos tiene acostumbrados a publicar en sus redes sociales este tipo de fotografías, cuando lo hace logra enloquecer a más de un seguidor con su escultural cuerpo.

En una de las últimas fotos que publicó Canabal a través de su cuenta de Instagram, mostró a sus seguidores las actividades que realizó el pasado domingo con un sensual traje de baño, demostró que tiene unos abdominales de acero.

Asimismo, el post fue acompañado por el siguiente pie de foto: “Hoy domingo hice mi pilates de siempre, me fui a trabajar a mi tienda , como siempre… y luego un par de horas en silencio para recargar las pilas y llenarme de mi acostumbrada #emociónpreLUNES…”.

View this post on Instagram

Hoy domingo hice mi pilates de siempre, me fui a trabajar a mi tienda , como siempre… y luego un par de horas en silencio para recargar las pilas y llenarme de mi acostumbrada #emociónpreLUNES 💃🏼 Mañana llega este día tan temido por muchos y a veces no nos damos cuenta que tenemos solo dos opciones: darle con alegría y con todo! o quejarnos de todo! El lunes igualito va a llegar ( gracias a Dios) asi que yo no tengo más que agradecer esta nueva oportunidad… y tú? Como lo llevas? #voyquequemo🔥 #ventelunesquevoycontodo #aminomedajmiedotú #amimeencantas #porquetodolodifícilmegusta #porquemeretas #porquemeinspiras #porqueamomitrabajo #porquenomegustalaquejadera #porqueveolobonito #porqueamotodoslosdías #lunesamadodemivida #quemaneradeamarte #findelcomunicado 👙 @araoswimwear #lentes #sombrero y #cartera disponibles en www.camilacanabalshop.com ☀️

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
1056
68 SHARES, 1056 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
77
Angry
Cute Cute
60
Cute
Fail Fail
305
Fail
Geeky Geeky
108
Geeky
Lol Lol
53
Lol
Love Love
236
Love
OMG OMG
54
OMG
Win Win
73
Win
WTF WTF
263
WTF

Camila Canabal sorprendió a sus seguidores al mostrar su tonificado cuerpo 💪🏻👩🏼

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock