Dua Lipa inició su nueva era musical con intrigante video

1 min


12
57 shares, 12 points
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (10095021ah) Dua Lipa - Best New Artist, Best Dance Recording - ÔElectricityÕ 61st Annual Grammy Awards, Press Room, Los Angeles, USA - 10 Feb 2019

La cantante británica Dua Lipa, ganadora dos veces del premio Grammy, insinuó mediante varias acciones en sus redes sociales que empezaba una nueva era en su carrera musical y así lo confirmó con un adelanto de su primer single.

La intérprete de «New rules» cambió su cabello negro por el rubio platino y adoptó un estilo más sensual. Borró en su cuenta de Instagram todo rastro de su etapa anterior y hace unas horas publicó un erótico video con la leyenda ¿me extrañaste? 


En el vídeo aparece bailando en una silla. Con su nueva melena rubia y un body amarillo, la artista se va moviendo al ritmo de la música. Porque sí, también suena un pequeño adelanto del single está por venir.

Don’t Start Now es el título del nuevo tema que aún no tiene fecha de estreno y servirá de promocional para su segundo álbum de estudio. 

Tendremos que esperar unos días para escuchar el primer single del segundo álbum de la cantante. Seguro que no decepciona y consigue conquistar a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Miss me?

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
57 shares, 12 points
En Instagram: @AlejandroBernal777