Johnny Galecki tiene nueva serie y esta vez no será basada en «la teoría del big bang»

El resto de sus compañeros de The Big Bang Theory están firmando por diferentes proyectos tras el final de la conocida sitcom.1 min


5
103 shares, 5 points

El actor estadounidense Johnny Galecki dejó las ciencias atrás al finalizar The Big Bang Theory y ahora se sumergirá en el mundo del deporte. El ganador del Globo de Oro, ya tiene nuevo proyecto en mente y se llama The Squad, una comedia sobre eSport que desarrollo NBC.

La serie se centra en un grupo de amigos (y, a veces, enemigos) que están unidos por su amor en común por las competiciones profesionales de eSports. Galecki trabajará como productor ejecutivo junto al también guionista Anthony Del Broccolo, quien ya realizó las mismas funciones en The Big Bang Theory. De momento, no ha salido a la luz que Galecki vaya a interpretar a algún personaje, aunque quizás sea pronto para saberlo.

El resto de sus compañeros de The Big Bang Theory están firmando por diferentes proyectos tras el final de la conocida sitcom. Mayim Bialik y Jim Parsons producirán juntos un ‘remake’ estadounidense de Miranda, una comedia británica de BBC, que tendrá como título Carla. Kaley Cuoco, además de poner voz a Harley Quinn en la animación de mismo nombre, producirá The Flight Attendant, una serie de terror protagonizada por ella misma.

Melissa Rauch -que daba vida a Bernadette- fue una de las primeras en confirmar que ya había fichado por otra ficción. De este modo, será una de las protagonistas de Black Monday, una comedia con Don Cheadle (House of Lies), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Insecure) para Showtime.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
103 shares, 5 points