Jeffrey Wright será el Comisionado Gordon en la nueva película de Batman

Matt Reeves el encargado de anunciar la noticia a través de un tuit.1 min


-3
80 shares, -3 points

La nueva película de Batman está tomando más fuerza, Matt Reeves, director de la película está buscando más actores que se sumen al elenco. Su primera elección fue Robert Pattinson, quien dará vida al Caballero Oscuro y también Zoë Kravitz para el rol de Gatwoman; sin embargo, un nuevo talento se ha unido al cast. 

La última incorporación es Jeffrey Wright para interpretar al Comisario Gordon. El actor ha participado en otros muchos títulos como Westworld, la trilogía de Los juegos del hambre o 007: Quantum of Solace. Ha sido el director Matt Reeves el encargado de anunciar la noticia a través de un tuit.

La película que llegará a las pantallas el 25 de junio de 2021 está dejando claro desde un principio que será algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mundo de Gotham, y los ya confirmados para protagonizar el filme, Robert Pattinson y Zoë Kravitz, lo confirman.

El actor de El faro se pondrá el famoso traje de Batman y él mismo ha dicho que quería hacer algo distinto y personal durante una entrevista para la promoción de la cinta: «Quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse». Parece que la nueva película en solitario de El Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves (La guerra de los planetas) tendrá una visión muy oscura y profunda de la historia, pudiendo llevar el drama de los Wayne a un nivel nunca visto.

Kravitz interpretará en la película a Catwoman, el personaje ficticio creado por Bill Finger y Bob Kane. La actriz de Big Little Lies o Divergente se pondrá en la piel de la amiga-enemiga de Batman para el largometraje. El papel ya había sido interpretado antes por Michelle Pfieffer, Julie Newmar, Anne Hathaway o Camren Bicondova.

El personaje de Wright, el comisario Gordon, ha tenido un gran papel en prácticamente todas las películas de Batman y ha sido interpretado por actores de la talla de J.K Simmons o Gary Oldman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
80 shares, -3 points