Noah Cyrus protagonizó la porta da Paper Magazine para Halloween

1 min


16
57 shares, 16 points

Noah Cyrus, cantante y hermana de la estrella mundial Miley Cyrus, protagonizó la portada digital de la revista Paper para este Halloween y lució un ajustado bikini que dejó ver atributos que no muchos conocían. 

En la foto, Noah aparece con un body ajustado de estilo satén mientras sostiene una gran inyectadora y luce unos modernos lentes de sol con guantes a juego. 

«Guau. Este es un sueño hecho realidad. Uno de mis mayores objetivos fue estar en la portada de @papermagazine Y AQUÍ ESTA PERRA IZZZZZ. FELICES HOLLOWEEN ZORR*S», escribió la intérprete de Make Me. 

Debutó en televisión a los tres años apareciendo en una serie durante seis capítulos, y de ahí, no ha parado. Aunque en los últimos años ha centrado su carrera en la música con tan solo 19 años. 

«He batallado contra la ansiedad y la depresión desde que tenía 10 u 11 años. Así que creo que es un gran tema. Una de las cosas por las que siempre he querido usar mi plataforma es para hablar de la salud mental y ayudar a los jóvenes adultos de América y de todo el mundo para que sepan que no están solos”, explicó Noah recientemente durante una entrevista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
57 shares, 16 points
En Instagram: @AlejandroBernal777