¿Quién es la sexy chica del video viral de Zion tomando Polar en Los Roques? ??

1 min


302
91 shares, 302 points

Desde este lunes en la mañana comenzó a circular un video a través de las redes sociales en el que se puede ver al reguetonero Zion disfrutando de un buen día de playa, con buena música y unas chicas sexy junto a él.

Cabe destacar que el video se hizo viral, puesto que el puertorriqueño estaba disfrutando una bebida de una reconocida marca venezolana y en la paradisíacas playas del Archipiélago de los Roques, cantando una canción que realmente se ha vuelto contagiosa, en sólo un día.

Pese a que todos disfrutaban del video, nadie había podido dar con el nombre de la chica que acompaña al reguetonero, ni con el nombre del tema, pero un usuario digital lo aclaró todo.

Se reveló que ese es “un temazo que va a lanzar Zion & Lennox con una artista venezolana que es nueva y se llama Nakary», además Plaza destacó que está «seguro de que el tema será brutal».

Se trata de la nueva cantante Nakary Nk, quien publicó en su cuenta de Instagram el video del momento en el que está compartiendo con Zion y escribió: «Gato salvaje Aquietame que me tienes mojaita como agua perrier la que vino contigo dile que hoy somos 3 esta noche es sin tabú y en mí cuerto no hay LEY ! ¿CUANTOS ESPERAN SIN TABÚ ? @zion @lennox».

Con información de Reporte1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

302
91 shares, 302 points
@iVictorGonzalez #Farandictor