Gael García Bernal se las canta a AMLO por la masacre de la familia LeBarón

Gael García Bernal se las canta a AMLO por la masacre de la familia LeBarón

El actor utilizó la red social de Twitter para enviar sus críticas y condena a la masacre


México está pasando por uno de sus momentos más violentos en su historia. Este lunes 04 de noviembre, ocurrió una  terrible masacre en los límites de Sonora y Chihuahua, estados ubicados en la región noroeste del país. Un familia fue embosca y seguidamente asesinados, según informes de las autoridades,  9 personas fueron ejecutadas, la mayoría niños. 

Personalidades del medio artístico y político han condado  el acontecimiento que dejó sin vida al grupo familiar LeBarón.  El actor Gael García Bernal, fue uno de los famosos que lamentó a el vil asesinato e hizo un llamado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El actor hollywoodense, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un par de mensajes dirigidos al gobierno, tras la masacre contra la familia. 

Con información Infobae

Hace poco más de media hora el actor, quien manifestó su apoyo a López Obrador en la campaña presidencial, escribió un par de mensajes para lamentar lo ocurrido con la familia menonita y también para pedir cuentas al gobierno.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”.

En un siguiente mensaje señaló:

“Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”.

Poco después, el famoso actor mexicano hizo eco de la opinión del escritor Emiliano Monge, pues retuiteó uno de sus mensajes en el que decía: “Despertamos: una familia que en 2009 fue herida por la violencia, que les quitó a un familiar, es destrozada por la misma violencia, 10 años después. Porque en 2019 esa violencia, esa impunidad y ese vacío de autoridad quemó a cuatro más de sus familiares —dos de ellos bebés—.”

Ayer por la noche trascendió que nueve integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, en el norte de México.

El activista Julián LeBaron confirmó que durante la tarde del lunes la familia partió de Bavispe, en el estado de Sonora, hacia la comunidad mormona de La Mora, ubicada en el municipio de Galeana, Chihuahua.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Gael García Bernal se las canta a AMLO por la masacre de la familia LeBarón

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock