Héctor Palmar inició gira de conferencias en España ??

1 min


3
51 shares, 3 points

El periodista venezolano Héctor Palmar, radicado en Madrid, España, dio inicio a su gira de conferencias de branding para marcas, iniciativa que nació en Venezuela y que le dio la oportunidad de presentarse en ciudades como Maracaibo y Lechería. Ahora es el viejo continente su punto de partida para compartir los conocimientos que le convirtieron en un referente del periodismo de entretenimiento en Venezuela.

La migración del talento venezolano ha permitido que en todos los rincones del planeta algún venezolano esté demostrando sus habilidades, tal es el caso del periodista venezolano Héctor Palmar, nacido en Maracaibo, Estado Zulia, desde 2009 empezó a crear contenidos de entretenimiento orientados a celebridades, con un humor particular y siempre cuidando los detalles gráficos que se volvieron su sello.

View this post on Instagram

Próxima parada del #TallerHéctorPalmar: VALENCIA ? ¡Que emoción finalmente conocer uno de los destinos más visitados de España! ? Tendré la oportunidad de dar mi taller en #ValenciaEspaña gracias al interés de los seguidores regados por el mundo que me animaron a expandir esta experiencia ?? El #TallerEnValencia será una presentación de una marca de la que ya me habían hablado en Maracaibo y que también estaba ansioso de conocer, se trata de ??@BigMamaValencia ?? Su propuesta de #StreetFood incluye hamburguesas y hot dogs, pero esa versión que nos gusta a los venezolanos, de cuando no sabes por donde entrarle, que cierras los ojos y te encomiendas a Dios ??? Este emprendimiento venezolano logró innovar en esta ciudad como el primer take away que decidió complacer a su público y expandirse con un local. Los puedes visitar en #PlazaHonduras, 10 ¡Hay tequeños! ? Siempre tienen promociones y los fines de semana abren hasta las 02AM. ¿poder rumbear y después una hamburguesa? ¡Te lo tengo! ? Si conoces a alguno de los #VenezolanosEnValencia avisales que este taller será ideal para sus proyectos digitales ¡Ya contando los días! ? Plazas disponibles: [email protected] ? #RestaurantesValencia #Valenciagram #IgersValencia

A post shared by Héctor Palmar (@hectorpalmar) on

Celebridades como Britney Spears, Jennifer Lopez, Thalia, Olga Tañon, Édgar Ramírez y Maite Delgado, han reaccionado a los contenidos de Héctor Palmar que han dado la vuelta al mundo. Sin duda su marca personal se convirtió en un referente al periodismo de entretenimiento, que con una mezcla de viralidad, logró que la interacción de sus contenidos haya sido relevante en la última década.

Para cerrar 2019 Héctor Palmar retoma sus conferencias en las tres principales ciudades de España: Madrid, Valencia y Barcelona, en ese orden serán visitadas estas ciudades durante todo el mes de noviembre, en una nueva versión de sus contenidos para emprendedores con la finalidad de brindarle las herramientas necesarias para iniciar sus proyectos digitales.

View this post on Instagram

Así fue nuestro primer #TallerHéctorPalmar ?? Quince marcas personales con proyectos digitales que se reunieron en #Madrid para contarme el recorrido que llevan o aspiran desde esta ciudad ?? Con ellos compartí las bases del #BrandingPersonal, ese proceso que tiene como resultado la #MarcaPersonal, cómo aprovechar esas características para colarse en el #MarketingDeBuscadores, con #PosicionamientoSEO para ser los primeros en #Google, de manera orgánica y antes de invertir en esta etapa inicial ? Les di mis herramientas para el #DiseñoWeb, cómo crear #Infografías y #ContenidosVirales ? ¡Claro que todos podemos hacerlo, solo debemos estar pendientes de una #OportunidadWeb! ??‍? En solo unas horas, es mi segundo encuentro con este contenido, en #ValenciaSpain un evento donde todos podemos perfeccionar la #PresenciaWeb ¡No todo son redes sociales, que te consigan en Internet! ? Gracias a las marcas que nos apoyaron en Madrid: @gramabar e @impresospintado ?? Próxima parada: #Valencia este sábado de 09/11 de 10AM a 02PM en @bigmamavalencia ? ¡Solo nos quedan 2 plazas! ? ¡Gracias, gracias! #VenezolanosEnMadrid #VenezolanosEnValencia #VenezolanosEnValenciaEspaña

A post shared by Héctor Palmar (@hectorpalmar) on

Palmar comentó: “Es impresionante la cantidad de venezolanos en España, con emprendimientos en diferentes sectores, esto me motivo a seguir con mi proyecto de conferencias, esta vez en modalidad de taller, para potenciar los proyectos digitales de cada uno. El comportamiento del consumidor español es diferentes, en Latinoamérica estamos enfocados en las redes sociales, pero aquí todo funciona por motores de búsqueda”.

Héctor Palmar reveló que su propósito con estos encuentros es mejorar el posicionamiento web de los emprendimientos, reforzar la estrategia SEO, la tendencia más actual para que una marca salga de primera en los resultados de buscadores como Google. La gira del periodista inicia el sábado 02 de noviembre de 2019 en Madrid, seguida por Valencia el 09 de noviembre y Barcelona el 23 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor