Neutro Shorty celebró la asistencia masiva a su concierto en Parque del Este ??

1 min


47
80 shares, 47 points

El presidente del Centro de Investigaciones Económicas (Cieca), reportó este sábado alteración del orden en los alrededores del parque del Este, debido a que asistentes a un concierto de rap que se realizaría en dicho lugar, escalaron las cercas para entrar al parque.

El evento sería gratuito y habría sido suspendido por sus organizadores, porque dañaron la fachada del emblemático parque caraqueño. El concierto con el nombre de «Banderas Blancas», era del rapero Neutro Shorty, así lo informó el periodista Román Camacho.

«En el sitio reportan múltiples heridos por entrar a la fuerza al Parque del Este. Una señora fue pisoteada en la cara. Se reportan más de 8.000 personas en el sitio y solo hay presencia de una docena de guardias del pueblo en el sitio», agregó el periodista.

A través de sus Instagram Stories, Neutro Shorty celebró la masiva asistencia del concierto, a pesar del caos que se generó. “Una fucking locura, mano. Hay demasiada puta gente. Vas a hacer historia, puñeta”, se escucha a un amigo del cantante decirle mientras los asistentes causan destrozos en Parque del Este.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

47
80 shares, 47 points
@iVictorGonzalez #Farandictor