Las escenas de sexo en "The Witcher" estarán justificadas asegura su productora ejecutiva

Las escenas de sexo en “The Witcher” estarán justificadas asegura su productora ejecutiva

La serie estará cargada de mucha acción y sexo


Una de las series más populares del momento en Netflix es “The Witcher” y aunque todavía no se ha estrenado en la plataforma streaming, los showrunner de este ambicioso proyecto prometen que será algo épico. La serie estará cargada de mucha acción y sexo, por lo que evidentemente no es apta para los más pequeños de la casa. 

Lauren Hissrich, productora ejecutiva de la serie aseguró para AdoroCima que sus espectadores/fanáticos deberán estar preparados para las escenas subidas de tono.  Hissrich defiende que solo recurren a este tipo de secuencias cuando está justificado con la historia del personaje: “Lo importante es no confiar en ello como apoyo. El público tiene mucha experiencia, buscan una buena historia”.

Cada vez que me acerco a la sexualidad, entre personajes o con desnudos, pienso: ‘¿De verdad funciona para nuestra historia? ¿Vale para nuestro personaje? ¿Estamos buscando tener un personaje más vulnerable en este momento? ¿Estamos buscando juntar dos personajes para que tengan relaciones porque se aman y están a punto de cambiar la dirección de sus vidas? Siempre vuelvo a la historia y al personaje y si no tiene nada que ver con eso, lo quitamos


Por encima de esto, como ya hemos señalado, la producción va a tener un tono adulto, aprovechando la libertad que les da pertenecer a una plataforma de ‘streaming’. “The Witcher es un programa para adultos. Con las plataformas de ‘streaming’, puedes decir casi cualquier cosa, puedes ver casi cualquier cosa y puedes hacer casi cualquier cosa”, señala Hissrich.

Aunque este estilo puede llamar mucho la atención la ‘showrunner’ vuelve a hacer hincapié en el hecho de que los personajes sustentan la hsitoria. “Si eliminas la magia, la violencia, el sexo y la sangre, entonces tienes tres personas realmente rotas. Los directores tenían que poder entrar y trabajar con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan y quitar toda la fantasía, solo tratarles como seres humanos que tienen miedo y tratan de encontrar su propio camino”.

La temporada 1 de The Witcher estará disponible al completo en Netflix a partir del 20 de diciembre.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Las escenas de sexo en “The Witcher” estarán justificadas asegura su productora ejecutiva

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock