Murió actor Jaime Manzur en pleno escenario

Murió actor Jaime Manzur en pleno escenario


El famoso actor y  promotor cultural  colombiano Jaime Manzur murió mientras presentaba la última función de la temporada de Antología de la zarzuela en el Teatro Colsubsidio de Colombia. 


Su fallecimiento se dio en la noche de ayer (domingo) y, tras el desmayo, Manzur fue trasladado a una clínica local.  Según un comunicado de la Fundación que lleva su nombre, el maestro Manzur murió a sus 82 años y su velación se realizará este lunes festivo desde las 3 p.m., en la funeraria Gaviria.

El nombre de Jaime Manzur Londoño es ampliamente conocido en el ámbito cultural, tanto a lo largo y ancho en su país, como en el exterior. Danza en todas sus temáticas (ballet, folklore, etc.), destaca la página web de su Fundación.


El hombre también se destacó en el teatro hablado (como actor y director), la pintura y la escultura (lo que le permitió realizar cientos de escenografías), la literatura y la poesía (con la que adaptó cuentos y obras de la literatura universal), y la música, en especial la Lírica.

Todas estas obras, con diseño de escenografía y vestuario, caracterizaciones y accesorios, fueron creación del propio Manzur dado su profundo conocimiento sobre la historia del arte del traje, el folklore y el vestuario típico y regionales de cada país.

Resultado de imagen de Jaime Manzur"





¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

40 SHARES
-1
40 SHARES, -1 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Murió actor Jaime Manzur en pleno escenario

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock