Denuncian a Karina por agredir verbalmente a músicos venezolanos en España

Denuncian a Karina por agredir verbalmente a músicos venezolanos en España

Héctor Urribarri y Óscar Araujo fueron víctimas de estrella ochentera


A través de las redes sociales se ha dado a conocer una denuncia en contra de la cantante Karina, quien presuntamente habría agredido verbalmente a dos músicos venezolanos Héctor Urribarri y Óscar Araujo, que se han ganado el cariño de los migrantes venezolanos en Madrid por tocar música venezolana y hacer sentir en casa a los que extrañan. 

Ambos músicos, realizaron un IGTV donde aseguraron que la interprete de “Sálvame” intentó estropear “lo que ellos con tanto sacrifico
y honestidad han construido”

 La reconocida cantante venezolana los contactó para que estos formaran parte de su show en Madrid en vista que Urribarri y Araujo han ganado mucha notoriedad en la colonia venezolana en España, para ella sería muy beneficioso tenernos en su prestación. 

Sin embargo, la relación entre la interprete con sus colegas y paisanos venezolanos no fue del todo “profesional”, según testimonios de los músicos, el 7 de noviembre Karina dio un concierto en Madrid, días antes contactó ambos abrieran el concierto.  No hubo intenciones para realizar un pago por la presentación, no obstante,  el equipo de Karina, aseguró podrían realizar un intercambio de publicidad. A los músicos de calle les pareció bien la idea y accedieron al trato. 

El acuerdo era simple, ella debía acompañarlos a cantar en su escenario callejero, como ya lo había hecho “El Pollo Brito” y Sanluis.  Una de las exigencias publicitarias del equipo de Karina, fue el dúo de artistas grabaran un video anunciando que estarían presentes en el concierto y lo subiera a las redes.  Ambos grabaron varios videos y nunca se logró convencerla, siempre estaba insatisfecha. De hecho, se sintió ofendida porque  Urribarri y Héctor interpretaron la canción “Cerro Ávila” de Ilan Chester y una de ella. 

Después, Karina se rehusó a cantar en la calle con los músicos , tal y como habían acordado, la artista venezolana que logró la fama en la década de los 80s salió con la excusa de que su agenda estaba demasiado ocupada. En consecuencia, y ya habiendo cumplido una parte del trato, Héctor y Óscar decidieron no presentarse al concierto.

Finamente, la cantante tomó una mala actitud y decidió boicotear la carrera de estos talentosos cantantes que llevan la alegría y la tradición venezolana a las  calles de Madrid para hacer sentir en casa a aquellos venezolanos que lamentablemente abandonaron sus hogares por culpa de la situación país. 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Denuncian a Karina por agredir verbalmente a músicos venezolanos en España

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock