La drástica decisión de Jacqueline Bracamontes tras someterse a cirugía de reconstrucción

1 min


9
68 shares, 9 points

La actriz y presentadora de televisión Jacky Bracamontes ofreció declaraciones a los medios por primera vez luego de someterse a una intervención quirúrgica de reconstrucción debido a los rastros de sus cuatro embarazos. 

“Luego de 4 embarazos, dos de ellos dobles, todo esto era un desastre”, dijo Jacky Bracamontes señalando la zona lumbar de su cuerpo para las cámaras de ‘Sale el Sol’.

“El doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumentos, cero nada, solamente reconstrucción, tenía una hernia en el ombligo, entonces me quitó la hernia y me cosió los músculos del abdomen, porque los tenía totalmente separados”, explicó.

Sin embargo, la también actriz manifestó que tomó la decisión de no volver a someterse a una intervención de este tipo por gusto.

“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho, fueron 7 horas, estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más”.

De igual manera, Jacky Bracamontes reveló lo que pasó por su cabeza a escasos minutos de comenzar la intervención: “¿Estaré tomando la decisión correcta? Dios mío, cuídame, quiero estar bien para mis hijas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
68 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777