Ricky Martin reveló quién manda realmente en la casa 🗣🏠

Ricky Martin reveló quién manda realmente en la casa 🗣🏠


Ricky Martin

Ricky Martin está feliz de la familia numerosa que ha formado junto a su marido Jwan Yosef. Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Y entre tantos varones podrían pensar que son ellos los que mandan en su hogar. Pero no es así.

El cantante ha aclarado que la “reina de la casa” es su hija Lucía. “Nos manipula a todos y nos controla”, reconoció durante una rueda de prensa previa a los Latin Grammy 2019.

https://www.instagram.com/p/B06dGLGHJHr/?utm_source=ig_embed

Es evidente que se le cae la baba con “la luz de sus ojos”, como varias veces ha dicho el cantante. Mientras, Renn (a quien presentaron oficialmente dos semanas atrás) ha hecho que su papá se de cuenta del paso del tiempo.

https://www.instagram.com/p/B4OC0ViHwNz/

“Renn es un despertar. Es darme cuenta de que no es lo mismo ser papá a los 35 años que a los 47”, aseguró. La llegada de los dos pequeños en un periodo de menos de un año ha traído mucha alegría a la familia.

“Estoy en un muy buen lugar y todo lo que hago es basado en la felicidad de mi familia y cada decisión que tomo está basada en los que ellos pensarán de mi y de lo que hago”, añadió el Astro Boricua.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
10
Angry
Cute Cute
8
Cute
Fail Fail
48
Fail
Geeky Geeky
13
Geeky
Lol Lol
11
Lol
Love Love
36
Love
OMG OMG
10
OMG
Win Win
11
Win
WTF WTF
38
WTF

Ricky Martin reveló quién manda realmente en la casa 🗣🏠

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock