#TodaVzlaDespierta 🇻🇪🙌🏼 Artistas venezolanos salieron a marchar este #16Nov

#TodaVzlaDespierta 🇻🇪🙌🏼 Artistas venezolanos salieron a marchar este #16Nov


Este 16 de noviembre, miles de venezolanos salieron a la calle para expresar su descontento contra Nicolás Maduro, a la vez que muestran su respaldo a Juan Guaidó, el dirigente reconocido como presidente interino.

Medios internacionales han calificado la protesta pacífica de este sábado como “clave” para la libertad de Venezuela. Además, a menos de 48 horas de la fecha en cuestión, Guaidó habló de ir a la calle “sin retorno”.

El también jefe del Parlamento llamó a protestar de forma “sostenida hasta lograr los objetivos” y anunció la existencia de una “agenda de conflicto” que contempla sistematizar las manifestaciones y cómo actuar frente a una eventual represión.

Como en cada manifestación, algunos artistas venezolanos también se animaron a salir a la calle solicitando nuevos comicios presidenciales para destrabar la crisis política nacional. “Nos vemos en el asfalto”, fue el mensaje de varias figuras públicas.

Amanda Gutiérrez, Valentina Quintero, Hilda Abrahamz y Luis Olavarrieta han sido algunos de los artistas que aseguraron, a través de sus redes sociales, que estarán en la protesta.

View this post on Instagram

Nos vemos en el asfalto!

A post shared by Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) on

View this post on Instagram

Lo único que quiero en la vida es un país así. Luminoso, floreciente y libre como este Araguaney entre la bruma. Por eso marcho hoy y todos los días que haga falta. Recorro Venezuela desde hace más de 30 años para compartirla con ustedes. Me consta y me duele la destrucción porque tengo referencias. Pero también conozco sus fortalezas. Abrazo y converso con nuestra gente. Me sé las historias de quien volvió a sembrar café, quien no se dejó quitar su hacienda, quien mantiene su posada abierta aunque pasen meses sin que llegue un alma. Soy testigo de la resistencia activa. El no me vengan que no me dejo. La convicción de rescatar a Venezuela para construirla otra vez. De inventar un país nuevo donde los venezolanos sean libres. Dónde la tierra sea protagonista. Dónde la creatividad tenga espacio. Dónde florezcan los emprendedores. Un país generoso y amable con todos sus ciudadanos. Un país democrático. Nos vemos hoy en la calle y todos los días que haga falta. Sigo #sembradaenvenezuela La foto es de mi amigo del alma @pablo_krisch

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

View this post on Instagram

SIN MAS QUE AGREGAR.

A post shared by HILDA ABRAHAMZ (@hildaabrahamzoficial) on






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
6
51 SHARES, 6 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
5
WTF

#TodaVzlaDespierta 🇻🇪🙌🏼 Artistas venezolanos salieron a marchar este #16Nov

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock