El productor de Bohemian Rhapsody y Rocketman prepara una película sobre Michael Jackson

Graham King quiere repetir la fórmula1 min


0
74 shares

Las películas basadas en leyendas de la música parece ser la nueva gallina de los huevos de oro en el cine. Tras el éxito de Bohoemian Rhapsody y Rocketman, el productor de estas dos películas, el galardonado Graham King quiere repetir la fórmula con otra leyenda que marcó un antes y un después en la historia de a música. Una biopic del Rey del Pop, Michael Jackson, estará en proceso de creación.

Según informa Deadline, el aclamado cantante de canciones como Thriller o Beat It tendrá una película en la que se afirma que no se obviará los problemas que haya tenido Michael Jackson durante su vida. “La complejidad de la vida de Jackson es bien conocida y no será ignorada en una película que abarcará toda su vida”.

John Logan, guionista de El aviador y Gladiator, se encargará de escribir el guion de este ambicioso proyecto. Solo queda esperar qué temas tratará esta película y cómo de bien puede ser recibida por sus fanáticos, tal como pasó con el documental Leaving Neverland en la que dos personas hablaban de los abusos sexuales que sufrieron cuando eran niños por parte del cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares