¡Es hija de un famoso cantante! Melanie Delgado, la venezolana que está más divina que cualquier plato típico criollo

Su papá es el vocalista del Grupo Péntagono1 min


40
108 shares, 40 points

A través de las redes sociales, hemos podido encontrar a una venezolana que vale la pena admirar, su nombre es Melanie Delgado, una modelo y licenciada en Comercio Internacional que está acaparando todos los likes en en Instagram. 

Seguramente nunca has oído hablar de ella, pero aquí te la presentamos, su belleza y sensualidad es única, tanto que no solo los venezolanos han quedado sorprendidos con ella, españoles, italianos y portugueses han comenzado a seguir a esta divinidad venezolana.

Melanie tiene una pequeña relación con el entretenimiento venezolano, a pesar de que no actúa ni canta, es la hija de Emiro Delgado, el vocalista del reconocido Grupo Pentágono, agrupación que se apoderó de todas las carteleras radiales de los años ochenta con los temas «Hotel California» (versión en español de la canción The Eagles), Amo, entre otras.

Melanie no siguió con el legado musical de su talentoso padre, pero lo cierto es que si heredó el gusto por la fama, la cual va en ascenso gracias a sus provocativas y exquisitas fotos en traje de baño o de poca ropa. Actualmente vive en Tenerife, España, desde donde nos acelera el pulso con su sensualidad.

View this post on Instagram

Morning mood?☯️ happy Sunday! . . @vombagram

A post shared by Melanie? (@melaniedelgado_) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

40
108 shares, 40 points