Twitter suspende cuenta de podcaster que deseaba la muerte de Baby Yoda

Un podcaster de Canadá que contestó a un artículo sobre Baby Yoda1 min


1
68 shares, 1 point

El mundo entero está pegado a Disney + viendo The Mandalorian, la serie de la franquicia Star Wars ha resultado ser un buen proyecto, gracias a cada uno de sus recursos y narrativa de la historia. Sin embargo, hubo algo que hizo que las redes sociales estallaran y causará que fuese una sensación, incluso más que la mismísima serie. La presentación del adorable Baby Yoda. 

Aunque todos quedaron conmovidos, hubo algunos que están en contra de este pequeño personaje. Y así lo demostró Will Sloan, un podcaster de Canadá que contestó a un artículo sobre Baby Yoda con un inciso tweet:

Estas palabras han hecho que Twitter le suspendiese la cuenta alegando que violó las reglas contra el acoso y el bullying.  CTVNews ha podido hablar con él sobre este hecho, a lo que él ha explicado que todo se lo ha tomado con humor y señala la hipocresía de la red social que permitió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que tuiteara regularmente amenazas de guerra contra países como Corea del Norte, como que no reprima amenazas sexistas y racistas contra funcionarias electas, mujeres deportistas o mujeres en los medios:

Pero aparentemente, el tabú es que no puedes hacer bromas de las marionetas de Disney

Fuente: CTV News


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point