Joaquin Phoenix es nombrado «Personal del Año» por PETA

Phoenix es uno de los favoritos a los Óscar 20201 min


2
51 shares, 2 points

El posible ganador del Óscar ha sido nombrado Persona del año por la organización de defensa de los derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

El protagonista de Joker, ha sido vegano desde pequeño y siempre ha defendido los derechos de los animales y a la organización americana. Además, el actor ha aparecido recientemente en los paneles «We Are All Animals» que PETA tiene en Times Square y Sunset Billboard y que promulgan leyes para impedir los circos con animales salvajes.

Phoenix también ha producido el documental The Animal People, un proyecto sobre los activistas de los derechos de los animales y su lucha contra los intereses industriales. «Joaquin Phoenix nunca pierde la oportunidad de dejar de ser el protagonista y centrar la atención en los problemas de los animales y ser un ejemplo del camino vegano», afirma la presidenta de la organización Ingrid Newkirk.

Puede que, fuera de esta ámbito, el actor tampoco pierda su oportunidad y se haga con el Oscar por su interpretación en Joker. La cinta sobre los orígenes del villano de DC que ha dirigido Todd Phillips ha sido todo un éxito de taquilla y crítica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points