Revelan póster individuales de «James Bond – Sin tiempo para morir»

Sin tiempo para morir, será la última vez de Craig como James Bond1 min


-2
63 shares, -2 points

El actor británico Daniel Craig regresa una última vez con el esmoquin puesto para interpretar al famoso agente de 007, James Bond.  El largometraje, dirigida por Cary Joji Fukunaga, llega a las salas de cine el 2 de abril de 2020.

El teaser ya fue revelado, y para seguir calentando motores, mientras esperamos el tráiler completo, Universal Pictures ha publicado los pósters individuales de la película.

Además de personajes ya conocidos como el James Bond de Craig, el Q de Ben Whishaw o la Madeleine Swann de Léa Seydoux, también aparecen Rami Malek como el misterioso villano, Lashana Lynch como la posible y nueva agente 007 y Ana de Armas como Paloma.

En Sin tiempo para morir, ambientada tras los sucesos ocurridos en Spectre, James Bond se ha retirado y tiene una vida tranquila en Jamaica. Pero su presente cambiará cuando su amigo de la CIA Felix Leiter le pida ayuda en el rescate de un científico.

Además de los actores de los pósters, la nueva película de James Bond cuenta con Jeffrey Wrigh, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Billy Magnussen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points