¿Nuevo amor? Maluma y Winnie Harlow fueron vistos muy junticos en Miami??

Una vez más el cantante y la famosa modelo fueron vistos en un evento compartiendo muy a gusto y en esta oportunidad fue el intérprete quien quiso presumir de su reencuentro 1 min


1
68 shares, 1 point

La famosa modelo estadounidense Winnie Harlow y el cantante colombiano Maluma fueron vistos nuevamente muy junticos en una velada de Miami, en la cual asistieron personalidades como David Beckham y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Luego de su ruptura con Natalia Barulich mucho se ha especulado acerca de los romances de ambos y varias veces se le ha vinculado al intérprete con la reconocida modelo de Victoria’s Secret.

Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado ante tantos rumores, sus constantes encuentros y demostraciones de afectos no han parado de sembrar la duda entre sus seguidores. 

Tal fue el caso de este martes en la feria Art Basel Miami, donde fue invitado Maluma y llegó con su tía Yudi Arias, pero aunque fue así las dudas no pararon porque horas más tarde el mismo cantante publicó una fotografía de su encuentro con la modelo y las Kardashian. 

View this post on Instagram

Aqui en mala compañía ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF