Raúl de Molina presumió el radical cambio de look de su hija ??‍♀️?

2 min


-3
74 shares, -3 points

El famoso conductor del programa de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, presumió a su hija Mía en una fotografía que publicó a través de las redes sociales, donde ha recibido piropos por su belleza impactante belleza.

Fue este domingo que Raúl de Molina decidió publicar una imagen de su familia, para mostrar la felicidad que les inunda en su vida estar juntos, y de inmediato los seguidores de la cuenta, exaltaron la belleza de su hija de una manera muy singular.

En la imagen, Raúl de Molina deja un mensaje escrito que a la letra dice: ” Mía está aquí esta semana que casi termina. #thanksgivingweekend y @cubapalm y yo felices que nos acompañe”.

La fotografía fue colgada en internet, a través de su página de Instagram @rauldemolina, y de inmediato provocó la reacción de cientos de seguidores, fans y conocidos.

Los primeros comentarios fueron para resaltar la “hermosa familia” con la que cuenta Raúl de Molina, pero además la gente no dejó de pasar por alto la encantadora belleza de su hija Mía.

Uno de los escritos dice a la letra: “Hermosa familia, Mia is beautiful (es bellísima)”, dijo una de las mujeres que comentó la foto de los integrantes.

Los comentarios sobre la belleza de la hija de Raúl Molina se incrementaban y cada vez eran más asombrosos: “Hermosa familia, Mia es una señorita muy encantadora, muy bonita, se parece a su papá, que tengan un feliz día y bendecido “, dijo otra de las seguidoras de la red social.

Algunas personas no tuvieron reparo en expresar abiertamente u opinión sobre la imagen de la feliz familia de Raúl de Molina: “Muy linda familia, un matrimonio muy estable y Mía está muy bonita y centrada, ya no está tan niña, la universidad la ha tomado bien serio, me alegro por ella: el estudio primero y los novios y demás luego, porque en este país el que no se prepara y estudia no le va bien. Yo hago mucho énfasis en el estudio porque hoy día es duro, pero los matrimonios no duran porque no quieren responsabilidad y las mujeres tienen que ser profesionales, es decir mujeres independientes, bendiciones”.

Una mujer resaltó la belleza de la hija de Raúl de Molina con un extenso comentario: “Una familia maravillosa, tú nena está preciosa, se cortó un poco el pelo, se ven bellos cómo siempre, disfruten mucho, bendiciones”.

Así, los comentarios a la belleza de Mia no pararon en toda la publicación: “Bellos todos, pero Mia tiene una combinación entre tú y Mily que es hermosa”.

Otra usuaria comentó: “Mia estas bella. Dios los bendiga. Hermosa familia”, le dijeron a Raúl de Molina más seguidores.

“Bellísima tu hija, hermosa familia Raúl, Dios los bendiga”, le escribió otra fan al famoso conductor del programa de El Gordo y la Flaca, que se transmite por la cadena Telemundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor