Hija de Madonna protagonizó una «orgía» en Miami

La primogénita de la Reina del Pop participó en un perfomance de moda1 min


1
46 shares, 1 point

¿La polémica se hereda?, quizás habría que preguntarle a Madonna, quien fue noticia no por alguna acción de ella sino por su hija, quien protagonizó un escándalo de grandes proporciones en Miami.

Lourdes León, la primera hija de la «Reina del Pop» se unió a una marca de ropa española para presentar un extraño perfomance en e  Art Basel la semana pasada.

La propuesta, una pasarela que finalizaba en una sugestiva puesta en escena, tuvo como encargada del cierre a Lourdes, quien luego bailar se unió a cerca de un treintena de modelos que ya se encontraban en una plataforma, esperando por ella para dar inicio al derroche de sensualidad de «Love Different», nombre del performance.

El acto fue dirigido por la artista Carlota Guerrero y definido en Instagram por la marca como “Una representación en la que la artista catalana incide en el acto de amor más básico y universal: el beso”.

En su mensaje, Desigual pidió a sus seguidores en la red sociales compartir “este mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point