Sony Pictures estrena el primer tráiler de «Cazafantasma 3»

Llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio de 2020.1 min


1
51 shares, 1 point

Sony Pictures acaba de revelar el primer tráiler de «Cazafantasma 2020», la tercera entrega de la franquicia de ciencia ficción iniciada en 1984 por el director Iven Reitman. Ahora, más de 30 años después, nos traen de nuevo a la gran pantalla las aventuras de esta divertida comedia que fue protagonizada en su momento por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, se hace cargo de la dirección y el guión (junto a Gil Kenan), suponiendo que también el elenco original, estos se unirían a Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, quienes forman parte del nuevo cast.

La historia se basará en una madre soltera y sus dos hijos recién trasladados a un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos, en donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

La película, previamente conocida bajo el título de ‘Ghostbusters 2020’ y también protagonizada por Paul Rudd, llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point