Tirotearon coliseo de Puerto Rico horas después del show de Daddy Yankee ?️??

1 min


1
74 shares, 1 point
Daddy Yankee

Desconocidos tirotearon este domingo el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan de Puerto Rico, pocas horas después de la presentación en el lugar del reguetonero Daddy Yankee, informaron las autoridades.

Un comunicado de la Policía indica que más de 50 proyectiles impactaron en el coliseo. El incidente ocurrió horas después de la actuación de Daddy Yankee, como parte de su espectáculo Con Calma pa’l Choli.

El comunicado señala que en la madrugada se recibió una llamada mediante del sistema de emergencias 911 que alertó sobre unas detonaciones en la avenida Ponce de León, frente al coliseo.

Un portavoz policial dijo a Efe que por el momento no hay información de quiénes pudieron ser los autores de los disparos, pero el coronel José Juan García ofrecerá una conferencia de prensa para dar más detalles del suceso.

El guardia de seguridad indicó que vio un vehículo blanco y una persona disparando hacia la estructura. En el lugar se encontraron 130 casquillos de diferente calibre. Nadie resultó herido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor