Irene Galvis se convirtió en Nuestra Belleza Venezuela 2019 ???

1 min


1
57 shares, 1 point
Irene Galvis

La representante del estado Yaracuy, Irene Galvis, se convirtió la noche de este lunes en Nuestra Belleza Venezuela 2019; y representará a Venezuela en el Miss Continentes Unidos 2020, que se realizará en Guayaquil, Ecuador.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, la joven aseguró que la base para poder sobrellevar el problema de la discriminación y xenofobia es el respeto.

El cuadro de finalistas lo completaron: Amazonas, Liz Arbelaez; Miranda, Irmar Cabrices; Portuguesa, Vanesa Angulo; y Distrito Capital, Urimary Nucette, respectivamente.

El jurado estuvo integrado por los diseñadores Gianni Straccia, Irma Contreras, Fernando Delfino, entre otras personalidades del mundo del espectáculo y patrocinantes del concurso.

En medio del evento, se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria de Carmen Victoria Pérez, quien formó parte de la familia de Nuestra Belleza Venezuela desde la creación del certamen en el año 2015.

En las premiaciones especiales, Sucre (Patricia Piña) conquistó la banda de Mejor Cuerpo; Aragua (Liliangela Molero) la de Mejor Sonrisa; Vargas (Susej García) la de Elegancia.

De igual forma, Amazonas (Liz Arbelaez) consiguió la banda de Rostro; Lara (Gianna Camporeale) de Personalidad; Táchira (Andrea Méndez) la de Cabello más lindo; y Portuguesa (Vanesa Angulo) la de Fotogénica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor