“Ford vs Ferrari” y “Jumanji, el siguiente nivel”: Estrenos de la semana ??

1 min


1
74 shares, 1 point

Fox está de regreso en Venezuela y llegó en una carrera de larga duración. Este viernes se estrena en Cinex la mítica carrera de automóviles de 1966, las 24 horas de Lemans, con Ford vs Ferrari. Y, en la sala 4DX, el público podrá sentir al máximo la emoción de esa lucha por el ser el mejor.

Matt Damon, se convierte en el visionario diseñador de automóviles Carroll Shelby, y Christian Bale (nominado al Globo de Oro 2019, como mejor actor), es el piloto e ingeniero británico que se sube al Ford GT40 para desafiar a Ferrari, en lo que se convierte en un desafío de las leyes de la física y de las políticas internas de la empresa de vehículos estadounidense.

De las pistas, los espectadores podrán saltar a la mayor aventura en la jungla, montaña o desierto con Jumanji, el siguiente nivel; la tercera entrega de la saga que inició con la película de Joe Johnston y que protagonizó Robin Williams, en 1995.

En esta oportunidad, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillian y Jack Black, continúan en el fantástico mundo del juego donde nada es lo que parece, y en la sala 4DX de Cinex, la experiencia será única a través de sus efectos especiales como lluvia, nieve, viento, vibraciones y olores, tal como sucede en la pantalla.

Milagro de Navidad en Petare es la cinta venezolana que se estrena este viernes en Cinex, siempre apoyando la producción nacional. La película de Mateo Manaure, grabada con teléfonos celulares de alta gama, con actores no profesionales, se desarrolla en la populosa zona caraqueña y narra la historia de cuatro pequeñas bailarinas que harán lo imposible por salvar su colorido evento navideño y el cierre de la institución.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor