Netflix reveló traíler definitivo de «The Witcher»

La serie se estrenará el de diciembre en la plataforma streaming1 min


0
40 shares

The Witcher, una de las series más esperadas del 2019 y para dar comienzo a su estreno, Netflix ha revelado el tráiler definitivo donde vemos a Henry Cavill personificando al personaje más importante después de Superman. 

La adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski que protagonizan Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en la piel de los tres personajes clave de la historia.

Precisamente ellos, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri son los protagonistas del tráiler de minuto y medio de duración y que supone una auténtica declaración de intenciones sobre lo que podemos esperar de la nueva serie: intrigas, acción, criaturas y mucha magia.

La nueva pieza audiovisual con la que Netflix demuestra que ha puesto toda la carne en el asador ha sido presentada por sorpresa como parte de la promoción de la serie en Manila, Filipinas, en presencia de Henry Cavill y la creadora de la serie Lauren Schmidt Hissrich.

¿Qué esperar de The Witcher? La mayoría de los detalles se guardan en absoluto secreto, pero, aunque The Witcher también es famosa por la saga de videojuegos, la serie estará basada en la serie de novelas y nos presentará a Geralt de Rivia, un solitario y justo cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que no siempre lo tiene fácil. El le conducirá hacia una poderosa hechicera, Yennefer, y una joven princesa, Ciri, que guarda un peligroso secreto.

La primera temporada de ocho episodios de The Witcher se estrena al completo en Netflix el 20 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares