Abuela cumplió su sueño al ir a un concierto de Daddy Yankee ????

1 min


1
74 shares, 1 point
LOS ANGELES - MARCH 20: The Late Late Show with James Corden airing Wednesday, March 20, 2019, with guests Cam Newton, David Boreanaz, and music from Daddy Yankee. (Photo by Terence Patrick/CBS via Getty Images)

Un abuela puertorriqueña se ha hecho viral en redes tras cumplir su sueño de asistir a un concierto de Daddy Yankee junto a su nieto, quien fue el encargado de colgar el video en su cuenta de Twitter. 

«Ayer pude cumplir uno de los sueños de mi abuela. Aún recuerdo como de niño nos quedábamos hasta tarde para ver a Daddy Yankee cantando en la TV y ayer pudimos verlo juntos en vivo», escribió el joven en redes.

El video muestra a la abuela y al nieto disfrutando y bailando al compás del éxito “Gasolina”, durante el concierto que ofreció el Big Boss en el Coliseo de Puerto Rico. 

Pancholo, además de mostrarse muy contento por haber compartido ese momento con su abuela, reveló que ahora apuntan a cumplir el siguiente sueño: conocer al cantante. «A ver si un día se le cumple el otro sueño», concluyó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor