Sus pedos son mortales y mata hasta a los zancudos

Es de Uganda y todo el mundo lo está buscando1 min


-1
57 shares, -1 points

¿Qué pasaría si tus flatulencias fuesen algo que te genere ingresos? 

Un hombre en Uganda, se volvió «millonario» de la noche a la mañana al descubrir que sus pedos eran efectivos para matar a los zancudos. Joe Rwamirama, un ciudadano común de la  África Oriental  se tira gases con tanta potencia que son un mata mosquitos eficiente, según él puede «dejar una marca e el mundo». 

Algunos lo ven como un héroe pues sus gases mortales son considerado como un «superpoder», aunque alguno lo ven como una mina de oro.  Según, la potencia que alcanzan sus pedos es tanta que es capaz de matar a un mosquito a 6 metros de distancia. Para el resto de los humanos solo es un mal olor momentáneo, pero a los mosquitos les resulta insoportable y caen muertos en pleno vuelo.

Una arma de destrucción masiva como esta no podía desaprovecharse, así que una marca ya lo contrató para desarrollar un producto que aniquile a esos molestos insectos, con base en los olores de Joe.

«Como alimentos comunes como todos los demás, pero ningún insecto puede ponerme una pata encima, ni siquiera una mosca. Huelo como un hombre normal y me baño todos los días, y mis gases son como todos los demás. Solo son peligrosos para los insectos pequeños y especialmente los mosquitos.»

—Joe Rwamirama

Joe, ya es un personaje muy aclamado en su comunidad  y a pesar de su fétido olor, personas buscan su compañía para poder eliminar a los molestos zancudos que azotan la zona donde vive.  Algunos conocidos  destacan la amabilidad de Joe y su gran disposición para tirarse geses en pro de ayudar a los más necesitados. Si este insólito personaje ve mosquitos de los que contagian la malaria y los elimina de inmediato.

Se desconocen más detalles, aunque de acuerdo a medios británicos Joe recibirá una cuantiosa cantidad por ser la base del proyecto y de un producto que te garantizará la muerte de los mosquitos. Ojalá le agreguen un aroma diferente, para que no se apeste tu casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points