Willie González volvió a dejar en ridículo a Roberto Messuti 😂🤭

Willie González volvió a dejar en ridículo a Roberto Messuti 😂🤭


Willie González reavivó la polémica con Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista, luego de que expresara que no desea que su labor sea vinculada con fines políticos, tras su reciente visita a Venezuela.

Messuti aseveró el pasado 8 de diciembre que González fue víctima de “engaños”, luego de que venezolanos se manifestaran en rechazo a su estadía en el país.

“Me encontré con Willie González. Me pidió hacerle saber al gobierno bolivariano y a Nicolás Maduro que fue víctima del odio y el engaño, pero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas”, dijo, en entrevista, Messuti.

Sin embargo, González rechazó la idea de que esté a favor del régimen. De hecho, aclaró que, cuando brinda apoyo, lo hace sin mirar su tendencia. “Cuando yo brindo mi ayuda o apoyo nunca pregunto por su tendencia política, a todos les brindo mi gesto, cariño y respeto por igual”.

Así mismo, el cantante puertorriqueño de salsa romántica aseveró que, de sus presentaciones, siempre aparta un porcentaje de las ganancias para ayudar a los venezolanos que lo necesiten.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
6
63 SHARES, 6 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
4
WTF

Willie González volvió a dejar en ridículo a Roberto Messuti 😂🤭

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock