La millonaria suma que pagó Amazon por un documental sobre la vida de Rihanna

1 min


0
80 shares

Amazon obtuvo los derechos mundiales de un documental dirigido por Peter Berg sobre la vida de Rihanna, quien recientemente fue nombrada la cantante más influyente del año.

Fuentes del mundo del entretenimiento dicen que Amazon pagó $ 25 millones por los derechos de la película sin título que Berg comenzó a trabajar hace años y que fue descrito como una mirada sin filtro a la vida de Rihanna, y ofrece una visión de la evolución de uno de los artistas pop más conocidos del mundo.

Con un acceso incomparable a la vida de la cantante y más de 1.200 horas de metraje, el documento ofrece información privada sobre la personalidad, el sentido del humor, la ética laboral, la familia y el amor de Rihanna.

Berg y Rihanna han trabajado juntos anteriormente en Battleship. Berg previamente dio detalles sobre el proyecto THR.

“Fue un cambio de ritmo divertido, viajar con Rihanna por Europa, y Rihanna está rodeada de chicas. Estábamos en Niza [Francia]. Ella iba a hacer un concierto en el Día de la Bastilla. Y ese camionero que mató a todas esas personas los atravesó justo en frente de nuestro hotel”, recordó sobre el atentado terrorista al que estuvo expuesta la cantante.

“Así que incluso en mí tratando de hacer algo ligero, tenía un asiento muy, muy en primera fila para algo tan horrible», finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777