The Witcher: La segunda temporada no dividirá tanto el camino de sus personajes

La primera entrega de esta serie ha logrado buenos resultados en cuanto a aceptación1 min


1
80 shares, 1 point

El 20 de diciembre se estrenó en la plataforma de straming la primera temporada de The Witcher, la serie más esperada por los fanáticos de esta saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski. La primera entrega de esta serie ha logrado buenos resultados en cuanto a aceptación, por lo que es razón suficiente para darle continuidad en una segunda temporada. 

 Lauren S. Hissrich, creadora de la serie, ha hablado recientemente con GamesRadar y ha compartido un poco de lo que podemos esperar de la próxima temporada.

En su primera temporada, The Witcher contaba con únicamente ocho capítulos en los que introdujo a los personajes principales: Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, Yennefer, a quien da vida Anya Chalotra, y la Princesa Ciri, por Freya Allan. En sus historias, pudimos ver el origen de sus tramas pero poco de su desarrollo en conjunto, cosa que esperaban muchos de los seguidores de los libros de Andrzej Sapkowski.

Sin embargo, Hissrich ha adelantado que en la segunda temporada la historia de los tres protagonistas se centra mucho más, ya que las relaciones entre ellos se han establecido durante la primera temporada, y es en la segunda cuando sus caminos se unirán más veces.

“Los personajes comienzan a encontrarse e interaccionar. A veces va bien. Otras no tanto. Pero es como que toda esa trama que construimos en el mundo, finalmente comenzarán a juntarse y crear algo más concreto”

Además, las historias del Lobo Blanco parecen no tener fin para la creadora, que asegura que con la cantidad de material que tienen con el que trabajar, la serie podría fácilmente llegar a siete temporadas, aunque no hay ningún comentario al respecto por parte de Netflix sobre ello. Todavía.

La segunda temporada de The Witcher no ha comenzado su rodaje todavía, pero Netflix ha adelantado que podría llegar en algún momento del 2021. Por ahora, siempre puedes disfrutar del comienzo de las historias de Geralt, Yennefer y Ciri en Netflix.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF