J Balvin despidió el 2019 lleno de agradecimiento [VIDEO]???

El reguetonero colombiano compartió su buena vibra con todos sus seguidores y los invitó a agradecer y a ser felices1 min


-1
51 shares, -1 points

El famoso cantante colombiano siempre se ha caracterizado por creer en Dios y en las energías, es por ello que siempre suele compartir en redes sociales su buena vibra con todos sus seguidores.

Antes de cerrar el año no era sorpresivo que dedicara unas palabras de reflexión y motivación, así mismo lo cumplió este domingo 29 de diciembre luego de publicar un video donde asegura estar sumamente agradecido por las vivencias del año.

El intérprete aprovechó su cafecito mañanero para darle los buenos días a su comunidad en Instagram, y contarles todo lo que sentía acerca de cada paso que dio este 2019.

«Buenos días, buenos días, buenos días, buenos días, buena vibra… Ya se acaba el año y solo quiero agradecer, agradecer por lo bueno, agradecer por las situaciones que fueron fáciles pero que hicieron parte del camino» señaló en el video.

A pesar de encontrarse lleno de gratitud también destacó que este año fue de muchas pruebas para él, pero invitó a todos no olvidar la verdadera misión, que consiste en «ser feliz».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points