¡Datazo! En el guion de “Joker” nunca nombra al asesino de los padres de Bruce Wayne/Batman

Se filtró el guion de la película y se reveló este gran dato1 min


2
91 shares, 2 points

Una de las grandes sorpresas de 2019 fue la película Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix dando vida al icónico personaje de DC cómics. La película que contó una versión diferente del Príncipe Payaso del crimen arrasó en la taquilla mundial  y a pesar de haberse estrenado hace más de tres meses, aún continúa generando debate entre sus fanáticos.

Al final del film, cuando las protestas toman las calles de Gotham, aparece la famosa escena en la que Bruce Wayne pierde a sus padres. Esto ha generado mucha controversia, ya que los fanáticos han elaborado teorías en torno a la identidad del asesino. Ahora, el guion de Joker se ha publicado en Internet y se puede leer claramente que el hombre que mata a Thomas y Martha Wayne es uno de los “punk” que llevan máscaras de payasos en las escenas finales. El guion no incluye ningún nombre y permanece en el anonimato.

ComicBook sostenía que, probablemente, el nombre del asesino sería Joe Chill, como ya ha aparecido en numerosas ocasiones en cómics y otros formatos. Es famoso por haber matado a los padres de Bruce Wayne y, por lo tanto, haber creado a Batman de manera indirecta. Otra teoría que recoge dicho medio es que podría tratarse de Jack Napier. Si has visto Batman (1989), recordarás que Napier era el nombre de Joker antes de zambullirse en el baño de ácido y quien terminaba matando a los Wayne. Habría sido una manera genial de conectarlo con la cinta de Tim Burton y un gran guiño para los fanáticos.

Las especulaciones continúan en torno a la película mientras las noticias acerca de una secuela siguen en el aire. Aunque a finales de noviembre The Hollywood Reporter aseguró que Warner Bros. y DC ya estaban pensando en los siguientes proyectos de Todd Phillips, entre ellos Joker 2, lo cierto es que no había conversación en marcha. La posibilidad de volver a ver a Fleck en pantalla grande sigue estando ahí, pero todavía no ha sido confirmada.

Fuente: ComicBook

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF